Protesis Dental

En Odontología Integral TSM, le ofrecemos cualquier tratamiento relacionado con las prótesis dentales fijas, puentes y coronas.

La satisfacción de nuestros pacientes es nuestro mayor aval, y nuestra experiencia en todo tipo de casos clínicos relacionados es un factor de confianza para todo paciente que acude a nuestra clínica dental y se pone en manos de nuestros dentistas profesionales.

Nuestros precios, muy por debajo de la calidad del servicio y el trato ofertado, se encuentran más al alcance de su bolsillo de lo que piensa. Ofrecer tratamientos de más calidad por menos precio, únicamente lo encontrará en nuestra Clínica Dental.

Con una localización excepcional para nuestros clientes, ubicada en Av. Constructores 1036 en La Molina, en nuestra clínica dental le asesoraremos en todo lo relacionado con prótesis dentales fijas, puentes y coronas, así como llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas.

¿En qué consisten las prótesis fijas, puentes y coronas?

Prótesis fijas son las que se cementan sobre los dientes e implantes existentes.

Los puentes suelen usarse para reemplazar una o más piezas ausentes apoyándonos en los de los lados. La calidad de los materiales usados repercuten directamente en la estética, buscando la naturalidad se trabaja con cerámicas sin metal, zirconio, cristal o carillas de porcelana.

Las coronas se utilizan para cubrir un diente destruido, reparar uno fracturado, colocar un puente, recubrir un implante, un diente descolorido o que haya sido sometido a una endodoncia.